Casanova Muebles, Soler 501 (0291) 455-7536 Bahia Blanca - Argentina
Copyright® Casanova Muebles. Todos los derechos Reservados.
.........:::::::::: Soler 501 esquina Gral. Paz - (0291) 4557536 - Bahía Blanca - Envios a todo el país - Casanova Muebles - Muebles infantiles laqueados - Cunas Funcionales - Cunas - Camas - Cuchetas - Paneles - Tiradores - Cajoneras y Comodas - Indumentaria Infantil y accesorios :::::::.............
Los conjuntos de muebles nacen de nuestra profunda experiencia en decorar habitaciones para bebés, niños y jovenes.
Nuestros mobiliarios infantiles poseen modernos diseños acoplables a futuro, fabricados con materiales de reconocida calidad, adaptando cada modelo al crecimiento de los niños y acompañandolos por más tiempo, convinando practicidad y seguridad, sin perder el buen gusto y el diseño, buscamos que los muebles tengan "onda" para sus pequeños dueños y que los que van de visita disfruten de la habitacion.


Contamos con ustedes para que nos den su opinión y cuentan con nosotros para recibir buenos mobiliarios, seguros y confiables, elaborados bajo normas ISO 9001/2000. Es nuestro deseo que la familia que viste su hogar con nuestros muebles, reciba con ellos la alegría y el amor con los que fueron hechos.
Diseño Web y Hosting Bahia WebMaster
Consulte por el envío al Interior del País, envienos un e-mail o telefonicaménte al (0291) 455-7536
Muebles Infantiles Laqueados
Novedades en Casanova Muebles ...
Ver más clic aca